sábado, abril 20, 2024

Una película de acción real de Hot Wheels se encontraría en desarrollo por Warner Bros

/

Panini

hot wheels, Matel, Warner Bros.

Parece que Warner Bros no se cansa de poner proyectos en marcha, después de confirmar hace unos meses la película de He-Man, el estudio también se pondrá manos a la obra con otra película que nace del mundo de los juguetes. Y es que, tal y cómo informa Variety, una película de acción real de Hot Wheels estaría en desarrollo por parte de Warner y Mattel. El actual CEO de la empresa, Ynon Kreiz, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de hacer una película de estos famosos juguetes:

Estamos muy emocionados de llevar a los Hot Wheels a la pantalla grande en colaboración con Warner Bros. Hot Wheels ha inspirado la imaginación de millones de niños durante más de 50 años y no podríamos estar más emocionados de llevar a la gran pantalla la adrenalina, las aventuras y la emoción que siempre los han caracterizado.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que el estudio está desarrollando a la vez, no veremos esta película en los cines mínimo hasta 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores