jueves, noviembre 26, 2020

¡Adiós, Alola! Pokémon Espada y Escudo nos transportan a Galar

/

LCDEPaniniConfi750

Pokémon Espada y Escudo
Nintendo presenta las dos nuevas entregas principales de Pokémon.

Entrenadores y entrenadoras, ¡despedíos del bañador y coged el abrigo! El Pokémon Direct de hoy nos ha confirmado lo que ya esperábamos desde ayer. Toca salir de Alola para ver mundo. En concreto, a través de dos nuevas entregas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Serán los primeros juegos principales del universo en Nintendo Switch.

The Pokémon Company ha anunciado ambos títulos para este mismo año, con una extensa región a explorar llamada Galar. Galar es una isla de clima frío inspirada en el Reino Unido. Se trata de un terreno abundante en zonas verdes, lagos y grandes montañas. Las ciudades presentan un diseño muy industrial. Sin duda, la variedad de entornos es un punto a favor de Espada y Escudo. Además, ¡regresan los gimnasios Pokémon!

Pero no es la única sorpresa: Galar estará habitada por la octava generación de Pokémon. Nos han presentado a las tres criaturas iniciales: Grookey, un primate de tipo Planta; Scorbunny, el conejo de tipo Fuego, y Sobble, un camaleón de tipo Agua.

Pokémon iniciales
Grookey, Scorbunny y Sobble.

¿Has podido ver en directo la presentación? ¿Qué te han parecido estas novedades? Esperamos tu opinión en comentarios y las redes sociales.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,361FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial