viernes, marzo 29, 2024

Capitana Marvel arrasa en la preventa de entradas

/

Panini

Capitana Marvel

En dos semanas llegará a la gran pantalla las aventuras de Brie Larson interpretando a la Capitana Marvel. Pero incluso antes de su estreno Carol Danvers ya está rompiendo récords. La esperada primera película de Marvel con una mujer como protagonista ha arrasado en sus pases previos al estreno, y la ovación de la critica solo hace que aumentar las ganas de los fans de que la historia llegue a los cines. De momento la cinta ya ha superado a la mayoría de películas de superhéroes en la plataforma de venta anticipada de entradas Fandango.

Así lo ha anunciado el jefe de redacción de Fandango Erik Davis, que en su cuenta de Twitter ha evidenciado que la preventa de Capitana Marvel ya ha sobrepasado a otras películas como Deadpool, Aquaman, Wonder Woman y AntMan y se ha convertido en la segunda película de superhéroes que más entradas de preventa ha vendido dentro de la plataforma. Grandes noticias para la última película de Marvel, que llegará a los cines en España el 8 de marzo.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel cuenta con un elenco de lujo: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Jude Law entre otros. Ambientada en los 90, nos muestra un periodo hasta ahora desconocido en el universo Marvel y como Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y acaba en mitad de una guerra entre dos razas alienígenas. Las noticias previas al estreno son todas favorables y no hacen más que aumentar las expectativas sobre la cinta, pero habrá que esperar hasta el 8 de marzo para ver a la Capitana Marvel en su primera intervención en la gran pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores