viernes, marzo 29, 2024

Carole & Tuesday: el creador de Cowboy Bebop regresa a escena

/

Panini
Anime, Carole & Tuesday, Shinichiro Watanabe
El nuevo anime de Shinichiro Watanabe llegará en abril.

Cada nueva temporada nos llegan grandes remesas de animes en las que pocos apuestan por sorprender al espectador. En este sentido, el nuevo anime de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) se sale de la norma. Situado en un futuro de ciencia ficción, Carole & Tuesday transmite ilusión y una calidez que llegan hasta el alma. Además, es un canto a la creatividad en sí misma. En ella, dos jóvenes artistas lucharán contra una sociedad que se alimenta de cultura creada por ordenadores. Una cultura genérica, sin alma, sin pasión.

Ayer recibimos el primer tráiler oficial de la serie. Este primer adelanto nos muestra un poco más de las protagonistas y quienes las acompañarán en su carrera musical. El vídeo concluye con la lista de seiyuus que les interpretarán.

  • Carole: Su voz habitual será Miyuri Shimabukuro (Hanebado!), mientras que Nai Br.XX interpretará las partes cantadas.
  • Tuesday: Kana Ichinose (Darling in the FranXX) y Celeina Ann darán voz a la segunda miembro del dúo.
  • Angela: Tendrá como actriz de doblaje a Sumire Uesaka (Overlord).
  • Gus: Será interpretado por Akio Otsuka (Boku no Hero Academia).
  • Tao: Tendrá a Hiroshi Kamiya (Nanatsu no Taizai) al frente.
  • Roddy: Su voz será la de Miyu Iriho (Haikyuu!!).
  • Ertegun: El legendario Mamoru Miyano (Death Note) lo interpretará.

El opening de Carole & Tuesday será Kiss Me de Nulbarich, mientras que Benny Sings estará al cargo del ending: Hold me now. La banda sonora, todavía sin desvelar, está compuesta por el artista canadiense Mocky. En cuanto a la producción musical, es una labor que ha recaído sobre Flying Dog.

Motonobu Hori dirigirá el anime conceptualizado por Shinichiro Watanabe. Por su parte, Tsunenori Saito ha trabajado en el diseño de personajes que Eisaku Kubonuchi ideó en un principio.

Carole & Tuesday se estrenará en Japón el próximo 10 de abril. Si bien Netflix tiene los derechos de distribución fuera, se desconoce cuándo la veremos en Occidente. ¡Solo queda esperar!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores