jueves, marzo 28, 2024

Conan el Bárbaro se une a los Savage Avengers

/

Panini

Conan

El año pasado volvían a Marvel los derechos de los cómics de Conan el Bárbaro. Grandes planes tiene la compañía para este retorno, al poco tiempo confirmaron dos nuevas series para 2019 basadas en el cimmerio: Conan the Barbarian y Savage sword of Conan. Además, a nivel español Panini Cómics anunció que reeditaría las antiguas aventuras de Conan a colación de esta adquisición por parte de Marvel. Pero parece que Conan no va a estar ligado solo a sus series, ya que acaba de salir a la luz que formará parte de un nuevo equipo de Vengadores con fecha de estreno este año: Savage Avengers.

Este nuevo grupo aunará a Conan el Bárbaro con Lobezno, Venom, El Castigador, Elektra y Hermano Vudú. Según Gerry Duggan, guionista de la serie, quería un grupo que visualmente tuviera sentido. Y vaya si lo ha conseguido, Duggan y el dibujante Mike Deodato Jr. han reunido a algunos de los personajes de Marvel con más muertes a sus espaldas y a esos le han añadido a Conan que no se queda corto. Un plantel de protagonistas con malas pulgas que prometen sangre y acción en cantidades.

Este cruce ha generado bastante escepticismo entre los lectores, y Duggan lo entiende. Según él hay multitud de fans que no conocen el mundo de Conan y de su creador Robert E. Howard y otros tantos que no ven con buenos ojos esta unión entre superhéroes y el bárbaro. De momento aparte de las informaciones dadas por el guionista sobre la serie lo único que se ha mostrado del cómic es la portada, dibujada por David Finch. Esta introducción de Conan dentro del universo Marvel podría sentar precedente, y convertirse en un invitado recurrente en algunas historias, pero todo depende del éxito que obtenga estos Savage Avengers.

Savage Avengers

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores