miércoles, abril 24, 2024

Dan Fogler menciona un posible set de rodaje de Animales Fantásticos 3

/

Panini
Animales Fantásticos, Dan Fogler, J. K. Rowling
Dan Fogler interpreta al amigo nomag de Newt Scamander en Animales Fantásticos.

La tercera entrega de Animales Fantásticos no empezará a rodarse hasta otoño, pero el goteo de información ya ha comenzado. Ayer pudimos conocer nuevos detalles del futuro rodaje gracias a Dan Fogler (Jacob Kowalski). En una entrevista para HeyGuys, el compañero de Newt Scamander comentó que planean ir a Brasil.

Fogler mencionó el viaje no entró en detalles sobre lo que harían allí o qué otros actores centrales viajarían con el equipo. Sin embargo, las risas del actor y unas declaraciones anteriores de J.K. Rowling apuntan a que podríamos estar ante un set de rodaje.

La elección de Brasil iría en la línea de lo que ya revelaba Rowling el pasado octubre: “Todo lo que puedo decir es que habrá una nueva ciudad en la siguiente película, quizás dos“, dijo. Y añadió: “Además, estoy bastante entusiasmada con que nos movamos fuera de Europa y Estados Unidos”.

Dan Fogler también se ha pronunciado sobre el retraso de los plazos. El motivo es que Animales Fantásticos 3 será “más grande que la primera y la segunda combinadas”. Por eso, el equipo “necesitaba más tiempo para prepararla” y cambió la fecha de inicio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores