jueves, abril 25, 2024

Detective Pikachu regresa con un nuevo y sorprendente anuncio

/

Panini
Detective Pikachu, Pokémon, Ryan Reynolds
Con lo adorable que era en el juego. ¿Cómo hemos llegado a esto?

Detective Pikachu llega a los cines el 17 de mayo. Hoy, Warner Bros. ha liberado el segundo tráiler de la película, que supone el debut de la franquicia en el cine live-action. En dos minutos y medio, este avance nos presenta a los personajes centrales y revela multitud de detalles sobre el universo que los rodea.

Además de los Pokémon que ya vimos en el primer anuncio, se suman otros de generaciones más recientes como la sexta. Vemos a Flareon, Charizard, Aipom, Pancham y Greninja. Sin embargo, el debut más sorprendente de todos es el de Mewtwo, que aparece hacia el final provocando el caos en plena ciudad. Aunque Rita Ora parece la mala de la película, es posible que le robe el protagonismo.

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego del mismo nombre. En esta aventura, el ratoncillo (Ryan Reynolds) se colocará la gorra de investigador para rastrear a un hombre desaparecido. Contará con la ayuda de Tim Goodman (Justice Smith), el hijo de la víctima. Kathryn Newton interpretará a Lucy Stevens y Ken Watanabe será el detective Yoshida.

Por lo que se sabe, Warner Bros. ya tiene en mente una secuela si Detective Pikachu triunfa en las salas. Han contratado a Oren Uziel, uno de los guionistas de Sonic: La película, para escribir el guion.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores