jueves, marzo 28, 2024

El director de ¡Shazam! habla sobre la presión de dirigir un blockbuster

/

Panini

David F. Sandberg, DCU, shazam

David Sandberg comenta la experiencia de pasar de producciones de bajo presupuesto a una película tan grande como ¡Shazam!. Bajo su punto de vista un blockbuster supone mucho más trabajo previo a la grabación. Existen muchos detalles que planificar antes de grabar una escena. Esto lleva a que se pierda parte de la “diversión” a la hora de trabajar la película.

“Es todo un maratón, es mucho trabajo. Es una forma muy diferente de trabajar, solo porque tienes que tener en cuenta todos esos detalles previos y planear todo con meses de anticipación. Entonces, cuando lo estás filmando, no siempre es tan divertido como filmar una película pequeña.”

A pesar de todo este trabajo extra y el cuidado de los detalles, el director destaca el resultado final. Puede que el trabajo sea más exigente pero se pueden conseguir imágenes espectaculares cuando dispones de los recursos.

“Como hoy, estamos grabando este pequeño pedazo y este pequeño pedazo, porque son como una unidad, esto es en pantalla azul y esto es CGI. Hay muchas cosas de las que hay que estar pendiente. Así que el rodaje no siempre es divertido, pero el resultado es mucho más asombroso que cuando tienes este tipo de recursos”

La cinta dirigida por Sandberg y protagonizada por Zachary Levy se estrenará el 5 de abril.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores