viernes, abril 19, 2024

El Universo Marvel se sumerge en la fantasía en The War of the Realms

/

Panini
The War of the Realms destacada

Una de las cosas que hace al Universo Marvel tan fascinante es cómo el mundo moderno coexiste con lo fantástico y lo mítico.

En abril estos dos mundos colisionaron en el evento The War of the Realms. Será entonces cuando hordas de monstruosas criaturas invadirán la Tierra.

El equipo creativo de Mighty Thor, Jason Aaron y Russell Dauterman está trabajando arduamente para terminar esta miniserie. Una miniserie que significará la culminación de una historia que Aaron comenzó a construir en Thor: God of Thunder #13 en 2013.

Jason Aaron, Marvel, Rusell Dauterman, The War of the Realms, Thor

CBR habló con Jason Aaron sobre el desarrollo de The War of the Realms y lo que los lectores pueden esperar del dicho evento.

Sobre la culminación de una historia que lleva seis años incubándose, Jason Aaron declaró que se siente bien de alcanzar este punto. Aunque no puede evitar sentirse algo triste por llegar al final de su trayectoria en Thor.

Según el guionista esta historia será una gran epopeya que involucrará a todos los héroes del Universo Marvel, dando papeles importantes a personajes como Daredevil y Punisher.

Aunque el peso de la historia lo llevarán Thor, Jane Foster, Freyja, Loki, y Odin entre muchos otros.

Lo que tanto el autor como Marvel han querido dejar claro es que no será necesario haber leído los seis años anteriores de las historias de Thor para entender el evento.

Jason Aaron fue preguntado sobre lo que signfica escribir historias para personajes como Lobezno, el Castigador y el Doctor Extraño.

Hay algunas cosas muy divertidas de Punisher en esta historia. Para mí, es divertido escribir este tipo de historia porque es un pez fuera del agua. Me encanta su perspectiva sobre las cosas y cómo interactúa con los personajes. Así que escribirle a él y a Wolverine juntos por primera vez en mucho tiempo fue una maravilla. Y fue muy divertido regresar a la dinámica de Punisher/Doctor Strange que establecí en Original Sin. Además, no hemos visto a Wolverine en medio de este tipo de historias en mucho tiempo, así que fue bueno tenerlo de vuelta.

Será una batalla al estilo del Señor de los Anillos que explota en Manhattan. Así que tendremos cosas como el Capitán América montando un caballo alado o todos los héroes callejeros de Marvel en una especie de historia que normalmente es más del estilo de Thor.

Jason Aaron, Marvel, Rusell Dauterman, The War of the Realms, Thor

Sobre el papel de Los Cuatro Fantásticos en este evento el guionista comenta:

Definitivamente tienen presencia en el cómic. Hay un momento realmente genial con ellos. No quiero decir lo que les espera después de eso.

Como alcalde de Nueva York Wilson Fisk también tendrá un papel en la historia.

Lo que Fisk y los otros villanos de Marvel piensan de una invasión como esta es definitivamente una gran pregunta. Será respondida. Desafortunadamente, no hay mucho espacio para ello.

Sobre su colaboración con Russell Dauterman, el dibujante de evento, comenta:

Sí, sabíamos de inmediato que queríamos que Russell dibujara esto. Para que fuera factible con el calendario de publicación que querían, tenía que empezar muy temprano. Así que comenzó a trabajar en The War of the Realms justo después de terminar Mighty Thor. Eso fue más de un año antes del lanzamiento del cómic.

El 17 de abril es la fecha en la que dará inicio The War of the Realms.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores