jueves, abril 18, 2024

Empieza el rodaje de Jay and Silent Bob reboot

/

Panini

Jay y Bob el Silencioso

Los fans de Kevin Smith están de enhorabuena, después de unos problemas de salud de los que salió airoso, el cineasta ha anunciado hace unos días que ha empezado el rodaje de su nueva película de Jay y Bob el silencioso. Estos dos personajes interpretados por el propio director y su amigo Jason Mewes volverán a la gran pantalla con una vieja premisa: el viajar a Hollywood para impedir una película sobre ellos. Las primeras informaciones sobre el proyecto llegaban hace 2 años a través de la cuenta de Twitter de Smith, pero debido a un infarto ocurrido al poco de esto el rodaje quedó parado. Pero por suerte el director se recuperó y hace pocos días anunció el inicio del rodaje de Jay and Silent Bob reboot.

El cineasta, que debutó en 1996 con la ya mítica Clerks, vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara para traer una nueva aventura de Jay y Bob el Silencioso. Poco se sabe de esta nueva cinta, más allá de la promesa de ser una comedia gamberra con dos abanderados de la irreverencia y un montón de cameos de famosos y referencias al mundo de los cómics.

Esta noticia se suma al anuncio de hace unos días de que Kevin Smith había sido escogido para escribir junto a Dave Willis la serie de animación de Howard el Pato encargada por Hulu. Un personaje que va como anillo al dedo para el estilo irreverente de Smith, que sin duda hará las delicias de los aficionados al cómic. Ni la futura película de Jay y Bob el Silencioso ni la serie de Howard el Pato tienen fecha de estreno todavía, y no se sabe mucho más de los dos proyectos. Pero pone en evidencia que Smith ya está recuperado de sus problemas de salud y que todavía tiene cuerda para rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores