martes, abril 16, 2024

Square Enix lanza nuevas capturas y un cortometraje de Episode Ardyn

/

Panini
Episode Ardyn, Final Fantasy XV, Square Enix
Imagen promocional del Episode Ardyn, a la venta el próximo 26 de marzo.

Episode Ardyn, Final Fantasy XV, Square Enix

El 26 de marzo se estrena Episode Ardyn, el DLC con el que Square Enix cerrará Final Fantasy XV. El capítulo nos sitúa en Insomnia 35 años antes del juego principal para mostrarnos una historia de venganza. En concreto, la de Ardyn Lucis Caelum contra su propia familia. Como el enemigo de la casa real, nos infiltraremos en la ciudad e intentaremos sembrar el caos. Por el camino nos encontraremos a personajes conocidos y otros nuevos de los que ya habíamos oído hablar, como Aera Mils Fleuret.

Estos últimos días, Square Enix nos ha regalado nuevas imágenes del episodio a través de un trailer. En ellas podemos ver diferentes escenarios y situaciones que nos iremos encontrando. Las capturas llegan con Episode Ardyn -Prologue-, el cortometraje animado que introduce los hechos del juego.

Los Cadentes han comenzado a poseer humanos para invadir la Tierra. Mientras Somnus Lucis Caelum inicia una purga sin cuartel, Ardyn se muestra partidario de sanar a los contagiados. Más tarde que pronto empezará a notar las consecuencias de absorber tanto mal y albergarlo en su interior. El estudio ha compartido el cortometraje en Youtube, aunque solo está disponible en inglés y japonés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores