sábado, abril 20, 2024

Harry Lloyd comenta algunos aspectos de su Profesor X

/

Panini
Charles Xavier, Legión, Profesor X

Hace poco se anunció que Legión llegará a su conclusión en la tercera temporada. Pocos días después se dio a conocer que en esta tercera temporada aparecerían los progenitores de David: Gabrielle Haller y Charles Xavier. Este último estará interpretado por el actor británico Harry Lloyd, que ha comentado con Entertainment Weekly algunas cosas sobre su papel.

El actor se ha empapado de material sobre su personaje. No solo ha revisado las interpretaciones de James McAvoy y Patrick Stewart, sino que también ha recurrido a los cómics. Puesto que Legión no sigue la continuidad de las películas, tiene bastante libertad para interpretar al personaje.

“Durante las Navidades, vi todas las películas de X-men con McAvoy y Stewart, y las dos temporadas de Legión. Es bueno estar al tanto de las películas, pero también es un universo completamente diferente. Y, en realidad, tengo mucha libertad y creo que me invitan a hacer mi propio personaje. Volví a los cómics, aprendí todo sobre la historia original”

Los aspectos más reconocibles del Profesor X son su silla de ruedas y su calvicie. Con respecto a esta última, Lloyd señalo que se siente afortunado de no tener que afeitarse la cabeza para el papel. Por lo que es posible que sus apariciones sean a través de flashbacks.

“Esa fue una de las primeras cosas que pregunté cuando Noah y yo hablamos antes de Navidad. Y, afortunadamente, no es necesario”

Finalmente parece que se alegra de que esta sea la última temporada. Noah Hawley concibió la serie como una historia de tres actos desde el principio. Por lo tanto, Lloyd señala que se pretende ofrecer un cierre a todos los arcos argumentales abiertos. Aunque esto no tendrá repercusión sobre los estándares de rareza a los que la serie nos tiene acostumbrados.

“Es genial que sea el final y ellos [los guionistas] saben que es el final, por lo que todas esas preguntas que se prepararon para explorar se han vuelto aún más locas. Diría que en la temporada 3, por lo que he visto, parecen estar trabajando para atar y responder las preguntas y revelar algunas cosas que no se han visto. Creo que será muy satisfactorio”

La temporada 3 de Legión se estrenará en junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores