viernes, marzo 29, 2024

Hot Toys revela la nueva figura de Capitana Marvel

/

Panini
Capitana Marvel Hot Toys

A poco menos de un mes para el estreno de Capitana Marvel, la línea de coleccionables Hot Toys acaba de desvelar la figura de Carol Danvers. Empresa conocida por el gran nivel de detalle de sus productos, ha colgado una galería en su web donde muestra las dos versiones del futuro coleccionable de la Capitana Marvel, aún sin fecha de venta.

Teniendo como modelo a Brie Larson que encarna a la heroína Marvelita, tanto la figura básica como la deluxe constan de un detalle increíble y gran cantidad de accesorios. La versión básica consta de dos cabezas intercambiables, una descubierta y la otra con casco con luces, dos crestas y efectos de explosiones para las manos. Toda ella con el traje original rojo, azul y dorado con Led’s en los antebrazos.

La versión deluxe contiene todo eso y además una chaqueta de aviador personalizada, una figura de Goose (el gato de Carol Danvers) y más efectos de explosiones para las manos, esta vez en amarillo y azul. Pero hay algo mejor que describir la alucinante figura de Hot Toys y es verla. A continuación se incluye una galería con algunas fotos promocionales de la versión deluxe de la figura de Hot Toys. Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo, en menos de un mes tendremos en la gran pantalla a la mítica heroína espacial, pieza clave para la fase 4 de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores