jueves, abril 25, 2024

Karey Burke (ABC Entertainment) sueña con ver un reinicio de Perdidos

/

Panini
Imagen promocional de la serie Perdidos (Lost), de ABC Entertainment.
Imagen promocional de la serie Perdidos (Lost), de ABC Entertainment.

El press tour de la Television Critics Association (TCA) está dejando grandes noticias estos días. Ayer mismo, la directora de ABC Entertainment, Karey Burke, mostró gran interés en resucitar Perdidos y Alias. Expuso, además, que le “gustaría mucho” ver un reinicio de la primera serie. “Es algo con lo que sueño cuando voy a dormir, dijo entre risas.

Burke recalcó en todo momento que aún se trata de un deseo personal. No lo ha transmitido a la cadena ni hablado con los productores ejecutivos de las series originales. Aún así, comentó que “sería un tema divertido sobre el que tener una conversación”.

El pasado agosto, el productor ejecutivo Carlton Cuse declaró a The Hollywood Reporter que no trabajaría en una nueva versión de Perdidos. Sin embargo, valoró de forma positiva que la cadena contratase a alguien con “una buena idea, implicando a nuevos personajes que vayan a la isla en otro momento”.

La mención de Burke a Perdidos ha desatado la locura en Twitter. Ocho años y medio después del último episodio, #Lost se convirtió en trending topic durante unas horas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores