miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige habla sobre una posible aparición de Kamala Khan en Capitana Marvel

/

Panini

Capitana Marvel, Kamala Khan, Marvel

Muchos fans de Marvel están emocionados por la incorporación de Carol Danvers al UCM, ya que abriría un abanico de posibilidades nunca antes vistas en el cine. Una de ellas es la incorporación de Kamala Khan como personaje, ya que la superheroina tiene como una de sus principales inspiraciones a Capitana Marvel y además ya se rumoreó hace tiempo que una película de ella podría encontrarse en desarrollo. Ante esta situación, desde CBR han preguntado a Kevin Feige si Kamala Khan está escondida en la cinta de Capitana Marvel de alguna forma, a lo que el productor del UCM ha respondido de la siguiente forma:

No, pienso que esa es una historia contemporánea. No pienso ni siquiera que ella fuera una niña pequeña en los 90, en el 95 no sé si hubiera nacido. Este es el primer paso para introducirla a ella como superheroina en algún punto.

Todo parece indicar que aún no hay planes para introducir a Kamala Khan dentro de UCM. Sin embargo, Feige no descarta su introducción en un futuro, algo que sin duda dará esperanza a los fans, ya que es uno de los personajes favoritos del público desde su salida allá por 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores