miércoles, abril 24, 2024

La historia de Shinso toma un sorprendente giro en My Hero Academia

/

Panini

My Hero Academia pone los focos en Shinso. 

Anime, Hitoshi Shinso, Kohei Horikoshi, My Hero Academia
Izuku y Hitoshi en el torneo del festival escolar.

En toda ficción surgen personajes favoritos que no siempre se corresponden con los protagonistas de la historia. Un caso en My Hero Academia, el manga shōnen de Kōhei Horikoshi, es Hitoshi Shinso. Este chico de pelo violáceo y aspecto cansado debutó en el capítulo 23, durante el arco del festival deportivo. Formaba parte de la clase 1-C, donde entran todos aquellos alumnos que no consiguen entrar al curso de héroes.

El gran interés que despertó Shinso radicó tanto en su poder, el lavado cerebral, como en la motivación que lo movía. A los ojos del profesorado, la habilidad de Hitoshi era más propia de un villano. Sin embargo, ni los menosprecios ni la derrota contra Izuku le quitaron la ilusión. A partir de aquel episodio, el pelimorado apareció aquí y allá de manera esporádica para que nadie se olvidara de su sueño.

A cada aparición, Shinso se fue quedando en los corazones de los fans. Y también, por suerte, en el de los profesores que veían como se esforzaba para conseguir su meta. Así, en el arco actual (Entrenamiento por equipos) Hitoshi ha conseguido que Shota Aizawa le entrene. Además, parece que conseguirá su sueño: estará en el curso de héroes cuando empiece el segundo año.

La entrada de Hitoshi Shinso a esta educación especial ha enloquecido a la comunidad. Sin duda, era uno de los sucesos más esperados de la serie. Ahora, tan solo queda esperar para saber cuál será su nueva clase y qué tipo de desafíos le depara el destino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores