viernes, abril 19, 2024

La muerte del Spider-Man de PS4 que no gustó a Marvel

/

Panini
Spiderman PS4

2018 nos trajo uno de los mejores juegos del trepamuros visto hasta la fecha. Insomniac Games desarrolló una de las historias más profundas nunca vistas en un juego de este superhéroe. Esta trama cautivadora unida a una jugabilidad y unos gráficos excelentes convierte al Spider-Man de PS4 en uno de los grandes lanzamientos del año pasado, y gracias a sus DLC’s seguirá dando que hablar en el futuro. Pese a estar lleno de guiños a la extensa vida del personaje en los cómics, durante su desarrollo el final del juego no acabó de convencer a Marvel, que lo veía demasiado alejado de la línea del personaje. A partir de aquí aparecerán destripes del final del juego, avisado queda.

Spoilers

Al final de Spider-Man el Doctor Octopus libera en Nueva York el Aliento del Diablo, un virus que causara la muerte a millones de personas. A no ser que Peter use la pequeña cantidad de antídoto que tiene para salvar la ciudad. Pero la Tia May está infectada por el virus y aparece la terrible decisión: usar el suero para salvar a Tia May o para salvar a la ciudad. Al final el héroe hace lo correcto y salva la ciudad, y en este punto es donde Marvel no estaba de acuerdo durante el desarrollo del juego, y así se lo comunicó a Insomniac.

Según Yuri Lowenthal, la voz de Peter Parker en el juego, Marvel no quería de ninguna manera que muriera la Tia May y solo con el tiempo acabaron aceptando este giro de los acontecimientos. Decisión acertada por parte de Marvel sin duda. Esta clase de tramas alejadas de los cómics son las que han hecho que este Spider-Man tenga tanto éxito y se haya convertido en poco tiempo en uno de los juegos más queridos por los fans del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores