martes, abril 23, 2024

La serie Critters: A new binge estrena su primer tráiler

/

Panini

Llevamos meses hablando de clásicos reiniciados que llegarán este mismo año. Uno de ellos es Critters, del cual esperamos una nueva película. Mientras tanto, el equipo responsable de Zombeavers ha preparado su particular homenaje a la franquicia. Se titula Critters: A new binge y llegará a Estados Unidos en unas pocas semanas.

Perseguidos por los cazarecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra 30 años después de su primera visita. En el transcurso de su misión secreta se toparán con Christopher (Joey Morgan), su novia Dana (Stephi Chin-Salvo), su amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre, Veronica (Kirsten Robek). El pasado volverá para morderlos, literalmente.

Esta terrorífica comedia creada por Stephen Herek vuelve bajo la dirección de Jordan Rubin (Castores zombies, The drone). También corre a su cargo el guion, junto a los hermanos Jon y Al Kaplan. En la producción ejecutiva se encuentran Ivana Kirkbride, Chris Castallo y dos conocidos de la franquicia, Rupert Harvey y Barry Opper. Jonathan Stern y Harvey Kahn son productores de esta secuela.

Critters: A new binge estará disponible en streaming a través de Shudder, el servicio de AMC Networks dedicado a cine y series de terror. Los ocho episodios de los que consta se estrenarán el 21 de marzo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores