jueves, abril 18, 2024

La sinopsis de DCeased arroja luz al futuro evento de DC

/

Panini

DC Comics, DCEASED

Quizás DCeased es de los proyectos de DC para el futuro del que menos se sabe. Su guionista Tom Taylor lleva meses hablando del proyecto en sus redes sociales, pero los fans no tenían una idea concreta del alcance de esta historia o su trama principal. Con la portada mostrada por Taylor hace poco se empezó a arrojar luz sobre esta nueva historia, y poco a poco se va ahondando más en que es DCeased y cómo afectará a los héroes de DC.

Al poco de mostrar la portada del primer número, la editorial puso en circulación la sinopsis, que confirma que será un evento a gran escala dentro del universo DC y que la trama girará en torno a algún tipo de enfermedad que infectará al mundo. El primer número de DCeased está previsto para el uno de agosto, con Taylor como guionista y Trevor Hairsine y Stefano Gaudiano a los lápices.

A mysterious techno-virus has been released on Earth, infecting 600 million people and turning them instantly into violent, monstrous engines of destruction. The heroes of the DCU are caught completely unprepared for a pandemic of this magnitude and struggle to save their loved ones first… but what happens to the World’s Greatest Heroes if the world ends? ( Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la tierra, infectando a 600 millones de personas y CONVIRTIÉNDOLOS al instante en violentas y monstruosas máquinas de destrucción. Los HÉROES del DCU no están preparados para una pandemia de esta magnitud y luchan para salvar a sus seres queridos primero… ¿Pero qué pasa con los HÉROES más grandes del mundo si el mundo se acaba?

Las informaciones previas han sido tan escuetas que poco más se sabe en firme de este evento. Hace unos días el propio Tom Taylor dejaba caer que uno de los villanos más fuertes del universo DC podría no ser inmune a este virus. Las portadas e ilustraciones mostradas giran todas en torno a los héroes intentando lidiar con el caos provocado por la epidemia. Sin duda DC ha apostado fuerte a la destrucción, ya que este DCeased apunta a convertirse en uno de los eventos más letales dentro de la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores