jueves, marzo 28, 2024

Narcos estrena cómic con IDW Publishing este abril

/

Panini
IDW Publishing, Narcos, Netflix, Ryan Ferrier, Vic Malhotra
Pablo Escobar, protagonista de Narcos.

Si eres fan de Narcos, te interesará saber que Netflix llegó a un acuerdo con IDW Publising para ofrecer una historia inédita en formato cómic. Esta abrirá un nuevo frente en la guerra contra las drogas y estará ambientada en la continuidad de la primera temporada. La serie constará de cuatro números y el primero, según informa la editorial, llegará al mercado en abril.

La obra ha sido escrita por Ryan Ferrier (G.I. Joe: Silent Option), y el arte corre a cargo de Vic Malhotra (Expediente X). Los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña protagonizarán esta subtrama junto a El Patrón. Mientras los primeros sortean diversos peligros en el cumplimiento de su deber, el segundo luchará por mantener su imperio de la droga en marcha.

Para ponernos los dientes largos, Ferrier anuncia la llegada de una “nueva y caótica presencia” que provocará un terremoto en el entorno. Esta persona u organización, dice el autor, “afectará a la DEA, los cárteles, a Don Pablo mismo y toda Colombia”.

“El equipo detrás de Narcos hizo un trabajo fantástico metiendo a la audiencia en un fascinante mundo de poder y engaño”, comenta el editor Bobby Curnow. En este sentido, asegura que leer el cómic de Ryan y Vic será como ver un capítulo de Narcos “pero conservando el encanto” del formato.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores