sábado, abril 20, 2024

“No soy Batman”: Affleck dice adiós al Caballero Oscuro

/

Panini

Ben Affleck niega que deje de interpretar a Batman 003

“No soy Batman”. Ben Affleck sorprendió ayer en el late night de Jimmy Kimmel al usar esta broma para cerrar su etapa de Caballero Oscuro. El actor asistió al show para hablar de Triple Frontier, su nueva película, pero la conversación terminó centrándose en el murciélago.

Como Batman, Affleck ha participado en Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia y, brevemente, Escuadrón Suicida. Tras un éxito más bien escaso quiso darse una última oportunidad con otra película. En su origen, The Batman estaba producida, dirigida y protagonizada por él mismo. “Sí, es cierto. Intenté dirigir una versión; trabajé con un gran guionista, pero no logré encontrar el enfoque adecuado”, confesó el actor. Finalmente, decidió pasar el proyecto a otras personas.

Tras estas declaraciones, Jimmy Kimmel sorprendió a Ben Affleck con una ceremonia de despedida. Warner Bros. cedió al programa con el que se grabaron las películas y un colaborador vestido de Robin lo colgó en el set.

Pese a su breve periodo como el Caballero Oscuro y las críticas recibidas, Ben Affleck se ha mostrado alegre en todo momento con el devenir de los acontecimientos. El pasado 31 de octubre manifestó en Twitter sus ganas de ver el guion de Matt Reeves en pantalla. Asimismo, se declaró “emocionado” por ver quién sería su sucesor en el papel.

Reeves todavía no ha confirmado quién interpretará al nuevo Batman, pero aseguró que tendríamos noticias del cast este mismo verano. Por su parte, los fans ya llevan semanas haciendo la porra con nombres como Robert Pattinson, Jake Gyllenhall y Jon Hamm.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores