sábado, abril 20, 2024

Marvel presenta novedades sobre Carol Danvers en dos nuevos spots

/

Panini

Brie Larson Capitana Marvel destacada

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo, y con el paso de los días vamos recibiendo pequeños adelantos de lo que vendrá. En las últimas horas se han liberado dos nuevos trailers sobre su protagonista, Carol Danvers: el primero en el canal marvelita de Youtube y el segundo, desde el Instagram de la película.

El spot lanzado en Youtube, titulado “No la enfades” profundiza en los poderes de la Capitana. Es el joven Nick Furia quien nos explica los mismos mientras vemos a Danvers utilizarlos. Aunque, al parecer, al pobre se le queda alguno colgando:

Furia: “Así que tienes una fuerza sobrehumana y disparar láseres con las manos. ¿Me falta algo?”

Danvers: “Felicidades, agente Furia. Al fin plantea una pregunta importante.”

El segundo anuncio intercala escenas de la película con entrevistas propias del making-of. Así, descubrimos nueva información sobre cómo se ha adaptado Brie Larsson a la personalidad de Carol. La propia actriz explica que tuvo que trabajar mucho para establecer una conexión con Danvers y hacer suyo el personaje. Anna Boden, la directora del proyecto, dice que Brie la dota de “fuerza”, a la vez que aporta “emoción humana y profundidad al personaje”.

Un nuevo dato que hemos conocido hoy en relación a la película es que se estrenará en cines en ScreenX. Este formato de CJ 4DPLEX permite crear una experiencia inmersiva al mostrar la película en 270º a través de pantallas laterales. Será la tercera película Marvel que lo posibilite.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores