viernes, abril 19, 2024

Reunión de los actores de Regreso al futuro en la MEGACON 2019

/

Panini
Regreso al futuro cast

Del 16 al 19 de mayo se celebra en Orlando la MEGACON, uno de esos enormes eventos para fans que tanto éxito tienen en Estados Unidos. Amplios pabellones y un sinfín de estrellas son el reclamo para miles de aficionados que van a enterarse de las últimas novedades de sus series y películas favoritas. Pero sin duda la atracción principal de este año va a ser la reunión del reparto original de Regreso al Futuro, mítica trilogía de Robert Zemeckis.

Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Emmet Brown), Lea Thompson (Lorraine), Tom Wilson (Biff Tannem) y James Tolkan (director Strickland) son los invitados a este poco frecuente reunión de actores de Regreso al Futuro. También como complemento a este reencuentro la MEGACON traerá el Delorean para que los fans puedan hacerse fotos con el ya icono popular. Sin duda un reclamo muy poderoso para todos los fans de la saga.

La reunión de Regreso al Futuro ya les depara un éxito espectacular, pero no solo cuentan con este reclamo. Por los 4 días de convención pasaran actores como Jason Momoa (Aquaman), David Harbour (Stranger Things y el nuevo reinicio de Hellboy) y Mike Colter (Luke Cage). Y esto solo de momento, ya que aún faltan actores y actrices por confirmar. La presencia de estas estrellas estará amenizada por actividades, concursos de disfraces, tiendas y demás actos paralelos.

La MEGACON es una de las convenciones más grandes del sureste de Estados Unidos, con la friolera de 100.000 asistentes en su edición de 2018. Según Andrew Moyes, vicepresidente de Fan Expo HQ: “la MEGACON Orlando 2019 está de vuelta y mejor que nunca”. Habrá que estar atento para ver que nuevas estrellas confirmará la MEGACON, pero sin duda solo con la reunión de Regreso al Futuro tiene muchos números para convertirse en una de las convenciones más espectaculares de este 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores