viernes, abril 19, 2024

Revelada más información sobre Pennyworth, la serie precuela del mayordomo de Batman

/

Panini
Alfred Pennyworth, Batman, Pennyworth

Ya hace unos meses que se anunció la serie precuela centrada en Alfred Pennyworth, pero fuera del universo de Gotham (en principio). Y, tras confirmar el pasado octubre a dos de los actores principales de la serie, ahora nos llega desde Deadline más información referente a lo que podremos ver en la serie, más concretamente con el tono de la misma:

La serie no es como un Austin Powers de los años 60, no tiene tonos amarillos, morados y una paleta de marrones. Es como 13 grados más oscura. Hay que tener en cuenta que es como veintitantos años de Gotham es un mundo muy distinto. DC tiene su versión de los años 60 de Londres. No es como el Londres que conocemos, se ve y se siente así, pero si miras un poco más cerca comienzas a preguntarte: ¿Por qué luce así? ¿Por qué está ese edificio ahí? ¿De qué guerra hablan?

Además Danny Cannon, showrunner de Gotham y de esta serie, se ha pronunciado sobre si la violencia estará presente:

Es desquiciadamente de calificación R, sobre todo comparada con Gotham. Además, todos los villanos clásicos de la literatura británica están disponibles para nosotros, como los descendientes de Jack, el destripador.

Aún no hay fecha de estreno para la serie ni plataforma en la que se emitirá, pero se sabe que Pennyworth tendrá un total de 10 capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores