martes, abril 16, 2024

Rob Liefeld presenta a otro nuevo personaje mutante

/

Panini

Aura destacada

Hace unas semanas se anunciaba Major X, una miniserie de seis números con un ritmo de publicación de dos veces al mes, de abril a junio, que se centrará en la llegada del personaje que da nombre a la serie, un guerrero mutante.

Esta serie estará protagonizada por un personaje de nueva creación obra del mítico artista Rob Liefeld.

En esta ocasión Liefeld ha presentado un nuevo personaje. Una nueva mutante llamada Aura. El dibujante presentó su diseño en su perfil de Instagram.

En el diseño podemos observar que Aura lleva una armadura diseñada a partir de las placas frontales de los Centinelas: hay una en cada hombro, otra usada como su propia máscara y una más grande que sirve como escudo.

También luce el recurrente cinturón de bolsas que tanto gusta a Liefeld. No sabemos mucho más de ella a parte de su participación en la serie Major-X.

Major X proviene de una realidad completamente nueva conocida como la “X-ist”, donde los mutantes y los humanos coexisten pacíficamente hasta que una tragedia lo obligó a cruzar a la realidad de Marvel en la Tierra-616.

Curiosamente, no aparece en el tiempo actual, sino que aparece en 1991, un período de cómics de X-Men que Liefeld conoce bien.

Liefeld explicaba algunos detalles de esta nueva serie:

Para mí, los X-Men siempre han prosperado con grandes ideas, ideas locas. Así que pensé, vamos a por ello. Major X presenta un nuevo personaje que seguramente mezclará todo lo del mundo X. Él proviene de otra existencia, que se llama la “X-istencia”, un mutante Shangri-La, un refugio seguro que ha sido un reino donde la humanidad mutante ha vivido en paz y armonía.

Escaparon allí siguiendo una tragedia que le sucedió a una especie mutante, y construyeron esta comunidad. Hay algunas caras familiares con las que ha forjado esta otra sociedad. Pero luego ocurre un evento terrible dentro de la X-esencia que hace que Major X aterrice en el Universo Marvel que conocemos. Pero no aterriza en el lugar que esperaba, así que en el primer número es 1991. en algún lugar entre los NUEVOS MUTANTES #98 y X-FORCE #1. Progresivamente Lo llevamos a donde necesita ir. Al concluir la historia, nos ponemos al día con el Universo Marvel actual.

Major X #1 sale a la venta el 3 de abril en Estados Unidos.

Esta es la sinopsis mostrada por la editorial:

[note]

¿QUIÉN ES MAJOR X? ¡Un nuevo jugador misterioso ingresa en el Universo Marvel y los X-Men están en su punto de mira!

¿Cuál es su misión y cómo puede el hombre conocido como Cable esperar que lo detenga?

El escritor y artista Rob Liefeld presenta una nueva etapa en la saga de los míticos mutantes de Marvel

El misterio de MAJOR X continúa en el número 2 mientras forja una unión con Cable, y corre contra el tiempo para salvar a la raza mutante de la devastación.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores