miércoles, abril 24, 2024

Sabrina Spellman estrena cómic el 27 de marzo

/

Panini
Archie Comics, Kelly Thompson, Sabrina Spellman, Veronica Fish
Número 1 de la nueva serie de Sabrina Spellman, por Kelly Thompson y Veronica Fish.

Tras el éxito de The Chilling Adventures of Sabrina, Archie Comics ha anunciado nuevos cómics protagonizados por la famosa bruja de Greendale. Esta nueva historia, firmada por Kelly Thompson (guion) y Veronica Fish (ilustración), nos mostrará a una Sabrina Spellman moderna y con identidad propia. También habrá un toque del personaje clásico y pequeños detalles inspirados en otras obras actuales.

Esta serie limitada nos presentará a una Sabrina recien llegada a la ciudad. En palabras de Thompson para Newsarama, lidiará con “los obstáculos clásicos de una chica nueva”. Tendrá que encontrar su lugar en una escuela con una jerarquía política muy clara y chicas que no se lo pondrán nada fácil. Y, por supuesto, habrá romance y amistad.

Thompson define a la protagonista como “inteligente y un poco traviesa”, además de “talentosa, amable y divertida”. Al mismo tiempo, tendrá un toque oscuro que llevará la comedia a un punto ligeramente terrorífico. Para representar los poderes de Sabrina, Thompson y Fish se inspiraron en Nicky, la aprendiz de bruja (Hayao Miyazaki) y Mai, la chica con poderes (Kazuya Kudo, Rioichi Ikegami).

En esta terrorífica comedia estarán presentes las tías Hilda y Zelda. También Salem, que recupera el habla y su ácido sarcasmo, y otros personajes sobrenaturales sin revelar. Lo que sí sabemos es que regresan Harvey Kinkle y Rosalind Walker, ahora caucásica y pelirroja. Asimismo, el boceto donde aparecen muestra a dos posibles gemelas sin nombre.

Archie Comics, Kelly Thompson, Sabrina Spellman, Veronica Fish
Rosalind, Harvey y, al parecer, dos misteriosas gemelas acompañarán a Sabrina Spellman en sus aventuras.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores