jueves, marzo 28, 2024

Se acaba la edad dorada de Marvel y Netflix

/

Panini

Marvel Netflix

Malas noticias para los aficionados a las series de Marvel en Netflix. Desde hace meses las noticias sobre el final de las series basadas en personajes de Marvel de la plataforma de streaming han sido recurrentes y ahora se ha llegado al punto final. Desde Netflix se da carpetazo a las dos ultimas series que quedaban: The Punisher no tendrá tercera temporada y Jessica Jones acabará en su tercera temporada aún por estrenar. Es el fin de una relación que empezó en 2013 cuando Netflix y Marvel anunciaron su unión para crear cuatro series que acabarían combinando personajes en The Defenders.

Por lo que parece la decisión de estas cancelaciones vendría de parte de Netflix, que ha sido la encargada de dar la noticia. Después de la cancelación de las otras series de Marvel los rumores sobre el adiós de The Punisher estaban en el aire, aunque esperaron a unas pocas semanas del estreno para anunciarlo. En cambio la cancelación de Jessica Jones en su tercera temporada aún por estrenar ha sido mucho más sorprendente. Como es normal ya han empezado las despedidas, John Bernthal se despidió de su personaje Frank Castle en sus redes sociales.

Por otra parte, desde Marvel el encargado de la sección televisiva Jeph Loeb ha lanzado una nota de agradecimiento y a la vez despedida para todos los participantes en las series durante estos casi 7 años de colaboración.

On behalf of everyone at Marvel Television, we couldn’t be more proud or more grateful to our audience. Our Network partner may have decided they no longer want to continue telling the tales of these great characters… but you know Marvel better than that,” ( En nombre de todos los de Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos y más agradecidos con nuestra audiencia. Es posible que nuestro socio en la red haya decidido que no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes… pero ya sabes Marvel es mejor que eso)

Poco se sabe del porque de estas cancelaciones de series que a priori no tenían mala critica ni mala recepción. Seguramente la llegada en un futuro próximo de la plataforma de streaming propia de Disney ha acelerado el fin de esta relación comercial. Pero esto no es el final de las series de Marvel para la pequeña pantalla, sigue teniendo proyectos en el horizonte como las series en colaboración con Hulu. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores