jueves, octubre 28, 2021

Se revela el trato de Miles Morales en Los Campeones

/

Campeones

Civil War II trajo grandes cambios en el universo Marvel, entre ellos la escisión de un grupo de héroes adolescentes que deciden alejarse de la estela de Los Vengadores y ir por libre. Estos Campeones están formados por Miles Morales como Spider-Man, Kamala Khan como Miss Marvel, Amadeus Cho como Brawn y Sam Alexander como Nova entre otros. Como una especie de sección juvenil de Los vengadores han participado en numerosas aventuras, pero hace poco ha salido a la luz un trato que afectará a uno de los personajes de la formación. A partir de aquí aparecen destripes de Campeones #2.

Spoilers

Durante la aventura en Dubai de este grupo Miles Morales hizo un trato con Mephisto, pero no se dieron más datos sobre este trato y el precio a pagar. En el número 2 de Campeones se dan más detalles sobre este trato. No es la primera vez que Mephisto hace un trato con un Spider-Man, todos recordamos el trato de Peter Parker con Mephisto en One More Day por el que renunciaba a su matrimonio con Mary Jane a cambio de revivir a la Tía May. El llamado ‘Mephistazo’ supuso un borrón y cuenta nueva en el mundo de Spider-Man y fue duramente criticado por los fans.

Durante su aventura en Dubai Kamala Khan y Viv Visión mueren por su enfrentamiento con Zzzax pese a los esfuerzos de Miles Morales y Amadeus Cho. En esta situación aparece Mephisto y le propone volver atrás en el tiempo y proporcionarles la ayuda necesaria para contener a Zzzax y evitar la muerte de sus compañeros. Spider-Man acepta el trato, no sin reservas, y consiguen salvar a sus aliados. Lo preocupante de este trato es que Mephisto no pide nada concreto a cambio, por lo que seguramente más adelante veremos el precio que reclama por esta ayuda.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial