sábado, abril 20, 2024

Se revela el trato de Miles Morales en Los Campeones

/

Panini

Campeones

Civil War II trajo grandes cambios en el universo Marvel, entre ellos la escisión de un grupo de héroes adolescentes que deciden alejarse de la estela de Los Vengadores y ir por libre. Estos Campeones están formados por Miles Morales como Spider-Man, Kamala Khan como Miss Marvel, Amadeus Cho como Brawn y Sam Alexander como Nova entre otros. Como una especie de sección juvenil de Los vengadores han participado en numerosas aventuras, pero hace poco ha salido a la luz un trato que afectará a uno de los personajes de la formación. A partir de aquí aparecen destripes de Campeones #2.

Campeones, Marvel Comics, Miles Morales

Durante la aventura en Dubai de este grupo Miles Morales hizo un trato con Mephisto, pero no se dieron más datos sobre este trato y el precio a pagar. En el número 2 de Campeones se dan más detalles sobre este trato. No es la primera vez que Mephisto hace un trato con un Spider-Man, todos recordamos el trato de Peter Parker con Mephisto en One More Day por el que renunciaba a su matrimonio con Mary Jane a cambio de revivir a la Tía May. El llamado ‘Mephistazo’ supuso un borrón y cuenta nueva en el mundo de Spider-Man y fue duramente criticado por los fans.

Durante su aventura en Dubai Kamala Khan y Viv Visión mueren por su enfrentamiento con Zzzax pese a los esfuerzos de Miles Morales y Amadeus Cho. En esta situación aparece Mephisto y le propone volver atrás en el tiempo y proporcionarles la ayuda necesaria para contener a Zzzax y evitar la muerte de sus compañeros. Spider-Man acepta el trato, no sin reservas, y consiguen salvar a sus aliados. Lo preocupante de este trato es que Mephisto no pide nada concreto a cambio, por lo que seguramente más adelante veremos el precio que reclama por esta ayuda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores