jueves, marzo 28, 2024

Spider-Man/Venom será otro de los comics del FCBD

/

Panini
spiderman fcbd

Empiezan a rebelarse los números que forman la oferta del Free Comic Book Day. Celebrado desde 2002, el Día del cómic gratis en España se celebra el segundo sábado de mayo, este año día 12 y consiste en regalar un cómic a todo el que se pase por una tienda que participe en la iniciativa. Hace unos días se desvelaba el primero de esos cómics, un nuevo equipo de Vengadores, y ahora se ha confirmado otro protagonizado por Spider-Man y Venom.

Spider-Man/ Venom #1 constará de dos historias separadas del universo arácnido. Por un lado una protagonizada por Peter Parker y Miles Morales firmada por Tom Taylor(Friendly Neighborhood Spider-Man) , Saladin Ahmed (Miles Morales: Spider-Man) y Cory Smith (Arma H, Amazing Spider-Man). Esta historia busca seguir con el éxito de la reciente película de animación Spider-Man: un nuevo universo.

La segunda historia estará protagonizada por Venom y orquestada por Donny Cates y Ryan Stegman, y por lo que parece será mucho más oscura que la primera. Los autores hacen referencia en la nota de prensa a números clásicos de Spider-man como Secret Wars, pero poco más se sabe de este número en concreto como de su posterior desarrollo. Parece ser que para estas historias se han centrado en personajes con estrenos de cine en 2018, ya que en octubre del año pasado se estrenó Venom.

Lo que realmente es interesante de estos cómics es que suelen asentar las bases para futuros arcos de sus personajes. Es decir, es posible que los acontecimientos futuros que ocurran en Spider-Man y Venom se gesten precisamente en este par de historias lanzadas para el Día del Cómic Gratis. Pese a haber dado algunas pistas, aún se desconoce que caminos tomarán estos personajes durante sus aventuras en 2019, pero todo apunta a que este número será el pistoletazo de salida para todo lo que venga después.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores