martes, abril 16, 2024

Steven S. DeKnight confirma el reparto de Jupiter’s Legacy

/

Panini
Portada de Jupiter's Legacy #1.
Portada de Jupiter’s Legacy.

La nueva serie de Netflix inspirada en Jupiter’s Legacy ya tiene intérpretes confirmados. Steven S. DeKnight, autor-productor de la adaptación, ha elegido a Josh Duhamel (Transformers) y Leslie Bibb (Iron Man) para interpretar a los héroes The Utopian/Sheldon Sampson y Lady Liberty/Grace Sampson, respectivamente. Por otro lado, Andrew Horton (Doctors) y Elena Kampouris (Sacred Lies) serán sus hijos Brandon y Chloe.

Otros secundarios confirmados pertenecen al entorno de The Utopian. Ben Daniels (Star Wars: Rogue One) se convertirá Brainwave/Walter Sampson y Matt Lanter (Star Wars) será el mejor amigo de Sheldon: Skyfox/Hutchence.

Jupiter’s Legacy es una miniserie de cómics escrita por Mark Millar, y a cargo de Frank Quitely y Peter Doherty en la parte visual. La obra pone el foco en los conflictos generacionales entre los miembros de una familia con poderes. Sheldon y Grace Sampson han protegido la Tierra durante años, y ahora que se han hecho mayores deben pasar el testigo a sus descendientes. Pero Brandon y Chloe reniegan del legado, quieren hacer las cosas a su manera.

El rodaje comenzará a finales de este año, bajo la producción de Di Bonaventura Pictures, y su estreno está previsto en 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores