viernes, marzo 29, 2024

Supergirl podría estar al borde de la cancelación

/

Panini

Arrowverso, DC, Kara Danvers, Kara Zor-El, Supergirl

La Chica de Acero podría terminar sus aventuras en CW muy pronto. Diversos rumores apuntan a un gran descontento en la cadena por los últimos resultados de la cuarta temporada. Al parecer, los datos de audiencia no están convenciendo la cadena y los directivos se plantean sustituir a Supergirl si no hay una remontada.

En los últimos días hemos sido testigos de fábulas similares en torno a otras dos series de DC. Arrow podría desaparecer tras la octava temporada, quizás haciendo uso de una muerte muy importante que llevan tiempo anunciando. En cuanto a Legends of tomorrow, que estrenará su quinta temporada, el fin podría deberse a su reducida cuota de público.

De Supergirl sabemos que se mantiene para una quinta temporada, sin garantías de permanecer más allá de la misma. De hecho, es probable que se busque una excusa en la narrativa del Arrowverso para justificar su desaparición. Este otoño llega Crisis en tierras infinitas, y es muy probable que solo queden en pie The Flash y Batwoman.

De continuar por este camino, se sospecha que una nueva serie de Superman podría coger el relevo a Supergirl. Según We got this covered, el show tendría como protagonistas a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los papeles de Clark Kent y Lois Lane.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores