jueves, abril 25, 2024

The CW renueva todas las series del Arrowverso

/

Panini

ArrowverseEl esfuerzo de The CW por crear un universo cohesionado entre sus series está dando sus frutos. La clave del éxito fue unir un grupo de series a través de personajes y tramas comunes, dándoles tanto por separado como en conjunto mucha más profundidad argumental. El ya conocido como Arrowverso, iniciado en 2012 con el estreno de Arrow y que ya cuenta con cinco series con tramas paralelas goza de una salud estupenda. Cosechando grandes críticas y con un futuro ambicioso por delante, la cadena ha confirmado nuevas temporadas para las series que forman parte de este universo.

La serie que inició este proyecto, Arrow, arrancará su octava temporada en otoño. The Flash iniciará su sexta temporada también en otoño. Supergirl con cuatro años de emisión a sus espaldas va por la quinta temporada y DC’s Legends of Tomorrow volverá para una quinta temporada también. Todo esto podría ser una señal de que todas estas series acabarán conectando en el próximo proyecto del Arrowverso, Crisis en Tierras infinitas, uno de los arcos más famosos de los cómics de DC que The CW llevará a la pequeña pantalla este 2019.

Aparte de esta renovación del Arrowverso, también se ha renovado para una nueva temporada Supernatural, que alcanzará su quinceava temporada. Incluso con más popularidad que las series del Arrowverso, la renovación de Supernatural es una gran noticia para los fans de esta serie protagonizada por los carismáticos hermanos Winchester. También se ha anunciado la renovación de la adaptación de Embrujadas, no exenta de polémica desde su estreno en 2018 y de Legacies, el spin-off de The Originals arrancando ambas su segunda temporada este año. Esta serie de renovaciones deja ver que The CW tiene un plan de futuro claro y que nos dará grandes sorpresas este 2019. 

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores