viernes, marzo 29, 2024

Twitter se mofa del Genio interpretado por Will Smith

/

Panini
Aladdin, Disney, Will Smith
El Genio del remake de Aladdin se presentó anoche en los Grammy, y la reacción general no fue demasiado buena.

El último trailer de Aladdin, estrenado ayer en los Grammy, ha provocado un incendio considerable en la comunidad tuitera. Si bien el público está encantado con Will Smith, el aspecto del Genio en este vídeo promocional ha dejado patidifuso a más de uno. Sabíamos por el actor que solo conservaría su color natural cuando el personaje tuviese físico humano. Aún así, el CGI le ha dado un aspecto bastante cómico. Así, encontramos diferentes comparativas con personajes famosos en la red social:

Desde papá Pitufo,…

… pasando por los Na’Vi de Pandora,…

… hasta Majin Boo de Dragon Ball.

Otros usuarios atacan el tono azulado del personaje de forma menos amable, comparándolo con un producto de Aliexpress que difiere de su foto en la web. En situaciones así es cuando el ingenio y la mala leche del ser humano suele brillar.

Pero la mofa no es exclusiva de los países hispanohablantes. Los comentarios más crueles han llegado desde profesionales del sector y, sobre todo, la crítica. Kyle Buchanan, columnista de The Times, estuvo en los premios musicales y comentó vía Twitter: “El genio de Will Smith hace que me sienta de la misma forma que cuando muere una celebridad: Nauseabundo, triste, y como si no pudiera esperar para contárselo a todo el mundo”.

La youtuber That Movie Chick, Kate Robinson, escribió en esta línea que el aspecto del Genio “parece un filtro mierdero de Snapchat”. Otra creadora de contenido, Jenny Nicholson, comentó que es lo que aparece en su habitación cuando sufre parálisis del sueño.

Aladdin se estrenará en cines el 24 de mayo, y a falta de tan poquito nos preguntamos si el equipo tomará alguna medida para mejorar el CGI del Genio. En cualquier caso, esperaremos con ansias esta adaptación live-action del clásico Disney. ¡Nos vemos en Agrabah!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores