viernes, abril 19, 2024

Warner se pronuncia sobre la existencia de una película de Batman Beyond

/

Panini
Batman, Batman Beyond, warner bros animation

Hace unos días nos hicimos eco de unas informaciones que afirmaban que Warner Bros Animation se encontraba realizando una película de Batman Beyond de cara al año 2022, haciendo frente así a otras productoras como Sony, que recientemente ha sacado Spider-Man: Un nuevo universo.

Ahora, la empresa se ha pronunciado sobre la existencia de esta cinta, negando totalmente su existencia. La información viene de Umberto González, un reportero de The Wrap (medio fiable en lo que se refiere a cine y televisión), quién habría preguntado a contactos dentro de Warner sobre esta cinta:

No, no hay una película de Batman Beyond en desarrollo. Sus palabras oficiales han sido: No es verdad. Nosotros no estamos trabajando en una película animada de Batman Beyond. De hecho, para estar más seguros, esto fue preguntado y negado por Warner Animation Group en el departamento de las películas, DC FILMS, y WB Animation, más concretamente en el apartado de televisión.

Así, las esperanzas de los fans se rompen por completo al ver que uno de los Elseworlds más originales se quedan sin adaptación cinematográfica. ¿Quizás en un futuro?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores