jueves, marzo 28, 2024

Aftershock anuncia su segunda antología

/

Panini

Shock

En 2018 la editorial Aftershock con Joe Pruett como editor recuperó el formato de las míticas antologías de los 90. En ellas se encontraban historias muy dispares creadas por artistas consagrados y nobeles convirtiéndose en un formato en el que rezumaba el talento. Pruett ya tenía experiencia con este tipo de cómic, ya precisamente durante los años 90 estuvo organizando Negative Burn, otra selección que reunió en sus páginas a lo más destacado del mundo de los cómics. La nueva antología de nombre Shock ha tenido tanto éxito que ya se está preparando un segundo volumen, y ya se han desvelado algunos de sus participantes.

Este segundo volumen de Shock contará con la participación de R.L. Stine, Marguerite Bennett (DC Comics Bombshells), Garth Ennis (Predicador) y Francesco Francavilla (The Black Beetle) entre muchos otros. En la primera edición participaron nombres destacados como Neil Gaiman, Brian Azzarello y Jim Starlin compartiendo páginas con más de 25 autores. Además todo apunta a que estas compilaciones empezarán a publicarse periódicamente cada seis meses aproximadamente. Sin duda la noticia destacada es que en este nuevo número de Shock aparecerá una historia de R.L. Stine, creador de las novelas Pesadillas. El autor se ha pronunciado al respecto sobre su participación en Shock:

I like stories in which everything seems normal, but there’s actually something terrifying very nearby. In this story, a movie director buys a perfectly beautiful luxury condo and has no idea of the evil lurking behind one door (Me gustan las historias en las que todo parece normal, pero en realidad hay algo aterrador muy cerca. En esta historia, un director de cine compra un condominio de lujo hermoso y perfecto sin tener ni idea del mal que se esconde tras la puerta)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores