viernes, marzo 29, 2024

Bendis otorga una nueva identidad secreta a Superman

/

Panini

Action Comics, Brian Michael Bendis

Incluso los héroes más poderosos como Superman sienten la necesidad de vivir una vida normal. En ese deseo reside la existencia de Clark Kent, el alter ego del hombre de Acero. El modoso reportero del Daily Planet es la tapadera para protegerse a él mismo y a sus seres queridos, pero no es el único nombre que el personaje ha usado durante los años que lleva en los quioscos. Durante los Nuevos 52 vivió una temporada como Archie Clayton y en los eventos previos a Renacimiento como Clark White. Ahora el guionista Brian Michael Bendis ha decidido darle una nueva identidad en Action Comics #1009.

Action Comics, Brian Michael Bendis

En este número, todas las organizaciones de espías son atacadas por Leviatán y Superman se encuentra en medio de una conspiración que le obliga a adoptar una nueva identidad. Todo esto ocurre de cara al próximo evento orquestado por Bendis y Alex Maleev Leviathan Rising. La propia Amanda Waller es la encargada de reclutar a Clark Kent para averiguar el porqué de la desaparición de todas las agencias de espionaje. La única superviviente es el grupo de espías internacionales Spyral, y ahí es donde entra la nueva identidad de Superman.

De repente Lois Lane descubre que Superman y ella durante todos estos años ha tenido otra identidad, llamados Chaz y Andi Donen, y además Chaz se identifica como agente 4565 de Spyral. Curiosamente la transformación en esta nueva identidad arranca con un amuleto al que Lois hace referencia como tecnología Kriptoniana, por el cual a Superman le crece la barba y el pelo y adopta un curioso acento británico. Además si esto no fuera suficientemente raro, esta transformación solo dura una hora, lo que la hace aún más extraña. Evidentemente el hombre de Acero usará a este alter ego temporal para intentar descubrir que está pasando en Spyral y si eso tiene algo que ver con Leviatán.

Chaz Donen

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores