jueves, abril 18, 2024

DC prepara la celebración del 80 aniversario de Batman

/

Panini

80 años de Caballero Oscuro

Batman, Batman 80 aniversario, Detective Comics #1000

Durante 80 años, Batman ha sido un símbolo de determinación, valentía y justicia para los generaciones de fans. Desde que apareció en las paginas de Detective Comics #27 el 30 de marzo de 1939, Batman no ha parado de dejar marca en toda forma de entretenimiento en la que aparece. El Caballero Oscuro ha tomado parte en cómics, animación, series de televisión, películas, videojuegos, juguetes y todo tipo de productos, siendo así uno de los superhéroes más populares del mundo. Es por ello que DC ha preparado un año lleno de sorpresas que giran al rededor de Batman. Estas son las que ya conocemos.

Detective Comics: 80 años de Batman

Batman, Batman 80 aniversario, Detective Comics #1000

Para celebrar el legado del Caballero Oscuro, DC publicará DETECTIVE COMICS: 80 años de Batman, siguiendo el ejemplo de ACTION COMICS: 80 años de Superman. Editado por Paul Levitz, este tomo incluirá reimpresiones de las aventuras más memorables de Batman y publicado por primera vez una nueva historia traumática sobre un joven Bruce Wayne escrita por Paul Levitz y con arte de Denys Cowan y Bill Sienkiewicz. Además incluye textos sobre Batman de Cory Doctorow, Neil Gaiman, Glen David Gold, Dennis O’Neil, Shelley Zimmerman el actual jefe de policía de San Diego,  y el historiador pulp Anthony Tollin.

Detective Comics #1000

Batman, Batman 80 aniversario, Detective Comics #1000

Tras 80 años, está aquí, el número 1000 de Detective Comics. Esta entrega de 96 páginas para la que han colaborado numerosos artistas nos llevará a un viaje por pasado, presente y futuro con un epílogo que tendrá una aparición de un personaje completamente nuevo en el universo de Batman.

Eventos

Batman, Batman 80 aniversario, Detective Comics #1000

Tanto en la Comic Con de Emmerald City, como en la Wondercon, DC llenará los eventos de paneles con artistas y escritores del Caballero Oscuro.

Portadas Alternativas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores