jueves, abril 25, 2024

El nuevo traje de Batman, el más grande hasta el momento

/

Panini

AVISO DE SPOILER: Este articulo contiene Spoilers de Old Lady Harley #5 por Frank Tieri, Eva De La Cruz, Tom Derenick, Dave Sharpe e Iñaki Miranda.Batcavatron, Batman, Old Lady Harley

A lo largo de los años, hemos visto muchas variantes del traje de Batman. Los primeros que se vienen a la mente son los más icónicos, como la armadura de The Dark Knight Returns de Frank Miller, la cual se utilizo para la película dirigida por Zack Snyder, Batman vs. Superman. Hace poco, también pudimos ver a Bruce Wayne en una versión modificada del traje de Luthor. Todos ellos han sido usados por Batman para adaptarse a sus necesidades, pero ninguna versión ha sido tan impresionante, ni ha tenido tal magnitud como el que aparece en el número cinco de Old Lady Harley.

Batcavatron, Batman, Old Lady Harley

Con el Joker habiendo resucitado y desatando el caos en unos Estados Unidos posapocalípticos, Bruce Wayne, quién se ha convertido en una maquina de matar inmortal, activa el Batcavatron. Tal y como sugiere el nombre, Bruce ha convertido toda la Batcueva en un robot gigante, al más puro estilo anime.

Batcavatron, Batman, Old Lady Harley

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores