viernes, marzo 29, 2024

El productor de Transformers confirma nuevas películas de la franquicia

/

Panini

Optimus Prime

En 2007 llegaba a los cines la primera película de Transformers, dirigida por Michael Bay. Un despliegue de batallas de robots gigantes y las explosiones marca de la casa del director iniciaron una saga que lleva la friolera de 12 años mostrando historias del universo Transformers. La última es Bumblebee, un Spin-off de la historia original basado en el personaje homónimo sobre cómo llegó a la tierra y perdió la capacidad de hablar. La recaudación de cualquier película de esta saga es espectacular y el productor Lorenzo Di Bonaventura ha confirmado que ya se está trabajando en la secuela de Bumblebee en la que aparecerá Optimus Prime y que además también se está trabajando en otra entrega de Transformers.

La última vez que se vio a Optimus Prime con un peso decisivo en la trama fue en Transformers: El ultimo caballero, casualmente también fue la última película de la saga dirigida por Michael Bay. El problema de esta entrega fue que después de cuatro películas vacías de contenido donde primaban más las peleas espectaculares y las explosiones que el argumento no fue bien recibida por la crítica. Con Bumblebee en cambio, dirigida por Travis Knight se puso de manifiesto que se puede conseguir una película con personajes sólidos y un argumento excelente sin renunciar a las escenas de acción.

Aún no se sabe nada de estos nuevos dos proyectos de Transformers, así como tampoco si Michael Bay volverá a la franquicia. Di Bonaventura no avanzó más detalles de ninguno de los dos en sus declaraciones en una web de cine japonesa:

We are already working on two projects and both have scripts under development. One is the latest in the main family series following the events of Transformers: The Last Knight and the other is a sequel to Bumblebee. (Ya estamos trabajando en dos proyectos y los dos tiene guiones en desarrollo. Uno es el último de la serie principal siguiendo los eventos de Transformers: El último caballero y el otro es una secuela de Bumblebee)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores