viernes, marzo 29, 2024

Green Arrow volverá a empezar en una nueva serie

/

Panini

Green Arrow

En 2016 y dentro del evento de DC Renacimiento, la editorial inició una nueva andadura para Green Arrow. 3 años después se pone punto final a esta serie en vistas de reiniciar al personaje para incluirlo más dentro del universo DC y sus futuras tramas. Así lo ha anunciado el coeditor de DC Dan DiDio al preguntarle por el número final de la serie. Las ultimas noticias que llegan desde DC apuntan a grandes eventos y sin duda quieren que Green Arrow esté presente en ellos.

“It’s a milestone issue – it’s also the last issue, which is kind of interesting. The book is still performing well for us, but we decided to end the story there because we wanted Green Arrow to play very intricately in a lot of the stories and events that are about to take place across the DCU,”(Es un hito -También es el último número, que es en cierta manera interesante. el libro todavía tiene un buen desempeño para nosotros, pero decidimos terminar la historia ahí porque queríamos que Green Arrow jugara de forma muy intrincada en muchas de las historias y eventos que están a punto de ocurrir en el DCU)

Este reinicio llega de manera inesperada ya que Jackson Lanzing y Collin Kelly fueron incorporados como escritores de la serie hace apenas dos numeros. La idea era estar largo tiempo al frente del título, pero como el propio Lanzing expuso en redes sociales cuando el numero 49 estaba medio escrito desde DC se les comunicó que el numero 50 sería el punto y final para esta historia de Green Arrow. DiDio lo argumenta comparando este final aludiendo a que de vez en cuando hace falta hacer un reinicio, y este ha llegado a Green Arrow para incluirlo más en el universo DC sin arrastrar tramas antiguas por separado que crearían confusión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores