sábado, abril 20, 2024

La escena de Vengadores: Endgame donde Capitana Marvel explica dónde estaba

/

Panini

Vengadores: Endgame - diseño conceptual con la Capitana Marvel

Hoy llega a los cines Capitana Marvel y su personaje principal parece que jugará un papel importante en la próxima Vengadores: Endgame. Una de las cuestiones que los aficionados se han estado preguntando, desde que Marvel anunció que la película de Carol Danvers está ambientada en la década de los 90, es por qué la superheroína no acudió antes a ayudar a los Vengadores contra Thanos. Durante la última junta de accionistas de Disney, el estudio ha mostrado una escena en la que se responde a eso y, gracias a Scott Ladewig podemos contaros qué sucede en dicha escena.

Por supuesto, todo lo que podéis leer a continuación contiene spoilers de Vengadores: Endgame, así que avisados estáis.

Spoilers

La escena de Vengadores: Endgame que han mostrado sucedia en el cuartel general de los Vengadores. La Capitana Marvel dice “Vamos a matar a Thanos”. Nébula dice que ella sabe dónde está. Rocket dice que la mayor oleada de energía nunca vista en la Tierra fue justo cuando usó el guantelete, pero también se vio de nuevo en otro planeta poco después.

Así que ahí es donde Thanos se marchó. Hay un intercambio rápido de opiniones entre el Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y la Capitana Marvel. Bruce pregunta qué les garantiza que esta vez acabará de manera diferente. La Capitana Marvel dice que esta vez cuentan con ella.

Rhodey pregunta dónde estaba, que no pudieron contar con ella antes. La Capitana Marvel responde que hay un montón de otros planetas ahí fuera que necesitan ayuda y no tienen unos Vengadores como la Tierra. Thor se levanta en silencio desde la parte de atrás y convoca su hacha…

Que pasa rápida frente a la Capitana Marvel (ella no se inmuta) hasta su mano y él dice “Me gusta esta”. Cambio a la Milano con todos a bordo, la Capitana Marvel en el asiento del copiloto.

Nota: Aquí Ladewig confunde la Milano (destruida al final de Guardianes de la Galaxia) con la Benatar, la nave que los Xandarianos entregan a Peter Quill.

Rocket pregunta que quiénes no han ido al espacio antes, el Capitán América, Rhodey y Natasha levantan sus manos y Rocket les advierte que no vomiten en su nave y se marchan. Un reflejo chulo de estrellas y cosas del espacio en el ojo del Capi mientras nos acercamos a él y ellos se van.

Esto es todo lo que Ladewig recordaba del metraje mostrado de Vengadores: Endgame. Es destacable que no se mencione a Ant-Man ni a Iron Man, que podrían encontrarse en otra localización diferente a la del resto de Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores