viernes, marzo 29, 2024

Los productores de Mudbound y el creador de Knightfall se unen para crear un cómic

/

Panini

The Dark Age

No es habitual que productores de televisión den el salto al mundo del comic, normalmente su función consiste en buscar obras interesantes y adaptarlas a la televisión. Pero esta vez los productores de Mudbound Tim Zajaros y Christopher Lemole se han unido con el co-creador de Knightfall Don Handfield para crear un comic llamado The Dark Age. Leo Rodriguez estará a los lápices de este número y Dijjo Limawill al color. Evidentemente por el mundo del que provienen sus creadores estará enfocada en convertirse en una serie de televisión con el tiempo. La serie será publicada por Red 5 Comics y será lanzado el Día del cómic gratis, que este año se celebra el 4 de mayo.

¿Y de que tratará este The Dark Age? Pues la premisa es mostrar un mundo en el que la tecnología ha desaparecido por completo y como evolucionaría la sociedad sin los beneficios de la vida moderna. Una época en la que vuelven los caballeros armados con armas de madera, piedra y plástico. Don Handfield se inspiró en la dependencia actual de la sociedad de la tecnología y que pasaría si esta desapareciera. Por lo que parece está no será la única colaboración de esta nueva unión, ya que Handfield pasará a presidir y controlar los procesos de escritura, y seguro que de aquí un tiempo mostrarán nuevo material.

I wanted to create a post-apocalyptic world that wasn’t a radioactive wasteland, but more of a lush ‘World After People’ where, as a storyteller, I could explore how cultures would crumble and reform based on primitive technologies.  (Quería crear un mundo postapocalíptico que no fuera un yermo radioactivo, sino más bien un exuberante mundo después de la gente donde, como narrador podía explorar como las culturas se derrumbarían y reformarían basándose en tecnologías primitivas)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores