viernes, marzo 29, 2024

Neon Genesis Evangelion llega a Netflix

/

Panini

Evangelion NetflixPor fin una de las series más esperadas por los fans llega a la plataforma de streaming. Según la cuenta oficial de Netflix España, Neon Genesis Evangelion llega a la plataforma el 21 de junio. La serie, emitida en 1995 ha marcado a toda una generación de aficionados al anime que sin duda agradecerán esta incorporación al catálogo del distribuidor. Esta noticia va acompañada de un corto vídeo con escenas de la serie y la fecha de estreno de esta, que con más de 25 años a sus espaldas sigue siendo una serie de referencia.

Hasta el momento solo se sabe la fecha de estreno en Netflix y que la plataforma subirá los 26 episodios originales de la serie además de las dos películas: Death&Rebirth y The End of Evangelion. Todavía no se sabe si para la ocasión Netflix ha decidido sustituir el doblaje original en castellano por un nuevo o si mantendrá el existente, lo que es seguro es que la serie aparecerá con su idioma original subtitulado.

Para el que no conozca esta serie, Evangelion está situada en el año 2015 después de un contacto con unos seres conocidos como ángeles que se convirtió en un cataclismo llamado el Segundo Impacto. La ONU establece la organización NERV, la encargada de crear unos robots gigantes para luchar contra esas amenazas. En este contexto aparece Shinji Ikari, el hijo del director de NERV al que su padre llama para que pilote uno de estos robots llamados EVA’S.

A partir de esta premisa la trama se vuelve mucho más compleja, y se convierte en una visión muy cercana de la psique de los protagonistas y como el combatir con estos seres les afecta a niveles que ni ellos mismos se imaginan. Debajo de las luchas de robots se esconde una serie tan compleja que lleva años dando de qué hablar a sus fans, discutiendo hasta la más mínima interpretación de tal o cual episodio. Sin duda es una noticia fantástica y los aficionados de la serie esperarán a que esté disponible para revisionar una de las grandes series que ha dado el país del sol naciente.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores