miércoles, abril 24, 2024

Nueva serie del universo Orphan Black en desarrollo

/

Panini

Orphan Black

Los fans de Orphan Black están de suerte, desde Variety aseguran que una nueva serie inspirada en el universo de la serie está en sus primeras fases de desarrollo por parte de AMC. La productora de la serie original Temple Street Production sería la encargada de llevarla a cabo. La serie original trata sobre una mujer que descubre a varias chicas idénticas a ella que resultan ser clones interpretadas por Tatiana Maslany. La historia se complica cuando ella y sus clones descubren que alguien las quiere matar a todas.

La serie contó con cinco temporadas y los aficionados estuvieron muy en contra de su cancelación en 2017. Quizás está nueva serie servirá como manera de volver a encontrarse con todos aquellos fans que sufrieron la cancelación de la serie. La serie fue creada por John Fawcett y Graeme Manson y tuvo un gran éxito de crítica, por eso su cancelación fue tan sonada y criticada por parte de los fans. Sea como fuere Orphan Black no parece que vaya a volver, pero tendremos una nueva historia en el mundo en el que se desarrolla la serie original.

La serie no será un Spin-off ni un reinicio de la historia original, según las fuentes será una historia completamente nueva ambientada dentro del mundo de Orphan Black. El proyecto de momento no tiene guionista y está en una fase muy temprana, buscando cual podría ser la historia principal de esta nueva serie. Tampoco se sabe si la serie se emitirá en diferentes cadenas bajo el amparo de la AMC, en general se sabe muy poco de este nuevo proyecto, habrá que esperar a que se desvelen más datos sobre el proyecto. Lo curioso es que esta vez la encargada de emitirla será AMC y no BBC America, el distribuidor de Orphan Black.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores