viernes, marzo 29, 2024

One-Punch Man anuncia el estreno de su segunda temporada

/

Panini

One-Punch Man

La primera temporada de la adaptación al anime de One-Punch Man se emitió originalmente a finales de 2015 y se convirtió en un éxito inmediato tanto en Japón como en Occidente, adaptando el manga hasta el final de la pelea de Saitama contra el malvado invasor extraterrestre, Boros. Inmediatamente comenzó el desarrollo en una segunda temporada, pero los problemas entre bambalinas obligaron al proyecto a cambiar tanto a su director como a la compañía de producción, lo que se tradujo en un prolongado retraso entre temporadas.

Hoy, después de algunos años de espera, parece que los fans de One-Punch Man podrán ver una segunda temporada del anime de acción dentro de muy poco tiempo. La página web oficial de One-Punch Man ha anunciado que el 2 de abril de 2019 se emitirá un episodio especial conmemorativo. Al mismo tiempo, VIZ Media ha anunciado que el primer episodio subtitulado en exclusiva para Hulu comenzará a transmitirse el 9 de abril de 2019, “el mismo día que la emisión en japonés”.

¡Atención, héroes!

One-Punch Man Season 2 se estrena el 9 de abril en Hulu. 👊

El primer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man se estrena el 9 de abril – ¡el mismo día que Japón! Los detalles y la disponibilidad de la programación especial del 2 de abril en nuestro territorio [EE.UU.] no están disponibles en este momento.

Algunos quizás preferían ver el estreno de la serie en una plataforma más popular, como Netflix, donde la primera temporada de One-Punch Man ha estado disponible para streaming, pero los nuevos episodios (al menos en norteamérica) se verán de manera exclusiva en Hulu. Por el momento se desconoce si Netflix podrá emitirlos en otros territorios o la exclusividad de Hulu será a nivel internacional. VIZ Media ha licenciado la temporada para un lanzamiento en inglés, y han descrito la segunda temporada de One-Punch Man del siguiente modo:

Saitama es un héroe que solo se convirtió en un héroe por diversión. Después de tres años de “entrenamiento especial”, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son eliminados de un solo golpe. Ahora, la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa de que la Tierra está condenada parece estar haciéndose realidad a medida que aumenta la frecuencia de incidentes con monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes de héroe oficial como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre totalmente fascinado por los monstruos, hace su aparición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores