miércoles, abril 24, 2024

Runaways renueva por una tercera temporada y lanza un nuevo tráiler

/

Panini

Runaways

Hace pocas horas la plataforma de entretenimiento Hulu ha confirmado que Runaways contará con una tercera temporada. Esta renovación no es una sorpresa, ya que la serie goza de gran popularidad entre los fans y era cuestión de tiempo que los productores de la serie Josh Schwartz y Stephanie Savage recibieran la orden de continuar con la serie. El anuncio ha sido acompañado por un video en el que se muestra a Old Lace, el dinosaurio que acompaña a Gert huyendo de mensajes que piden la renovación de la serie.

Los productores aseguran que lo que caracterizará esta tercera temporada es que darán más profundidad a la conexión entre la serie y el universo Marvel y que se sienten orgullosos de participar en el proyecto. El productor ejecutivo de Marvel Television también ha dejado claro que está muy contento con el desarrollo de la serie y que espera que siga adelante mucho más tiempo. Los productores de Runaways también han aprovechado el anuncio para agradecer a todos los que hacen posible que la serie siga adelante:

We are so excited to tell more Runaways stories and are so grateful to Marvel, Hulu, our amazing cast and crew and of course our passionate audience (Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos a Marvel, Hulu, nuestro increíble casting y equipo y por supuesto con nuestra apasionada audiencia)

Si el éxito de la serie sigue así y renueva por una cuarta temporada, se convertiría en una de las series más longevas bajo el mandato de Jeph Loeb como presidente de Marvel Television. Solo sería superada por Agentes de S.H.I.E.L.D emitida en ABC y que consta de 6 temporadas. La serie seguirá contando con sus personajes habituales interpretados por Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Lyrica Okano (Nico Minoru), Virginia Gardner (Karolina Dean), Ariela Barer (Gert Yorkes), Gregg Sulkin (Chase Stein) y Allegra Acosta (Molly Hernández).

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores