jueves, marzo 28, 2024

Se desvelan los actores de doblaje y la primera imagen de Batman: Hush

/

Panini

Batman: Hush, DC Animation, Warner Bros.

Batman: Hush será la próxima película de animación del universo DC producida por Warner Bros. El largometraje estará disponible en DVD, Blu-ray y en digital, y será una adaptación animada del aclamado cómic de 2002, escrito por Jeph Loeb, dinujado por Jim Lee, entintado por Scott Williams, y con color de Alex Sinclair. De ella se han publicado tanto los actores de doblaje, como una imagen de la misma.

La película traerá de vuelta a muchos actores que ya han aparecido en el universo animado de DC, incluyendo a Jason O’Mara como Batman. A O’Mara se unirán Jennifer Morrison como Selina Kyle, Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijin como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como Jim Gordon, Stuart Allan como Damian Wayne y James Garrett como Alfred.

Por otro lado, Maury Sterling, actor de Homeland, prestara su voz a Hush, también conocido como Thomas Elliot. Para terminar el elenco de actores, también están incluidos Geoffrey Aren como Enigma, Vanessa Williams como Amanda Waller, Jason Spisal como Joker, Adam Gifford como Bane, Dachie Alessio como Lady Shiva y por último Peyton List tendrá dos papeles, Hiedra Venenosa y Batgirl.

Batman: Hush, DC Animation, Warner Bros.

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores