viernes, abril 19, 2024

Sony tiene planes con Spider-Man para los próximos siete u ocho años

/

Panini

Spider-Man - Un nuevo universo

Tras el éxito de Spider-Man: Un nuevo universo y Venom, Sony está apostando fuerte por sus películas de Spider-Man. El estudio se ha dado cuenta de que no tienen por qué depender únicamente de su acuerdo con Marvel Studios para atraer al público. Como resultado, ya han planificado los próximos años para sus proyectos relacionados con Spidey, y hoy hemos sabido que no se limitarán solamente al cine, sino que también llegará a la pequeña pantalla. Y, además, tienen un nombre oficial para todo lo que preparan: Universo de Personajes Marvel de Sony.

En un nueva entrevista con Variety, un ejecutivo de Sony ha revelado que ya tienen planeados los próximos años para Spider-Man y los personajes cercanos al trepamuros. Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment, admite que podrían tener proyectos en marcha para los próximos ocho años.

“Tenemos los próximos siete u ocho años definidos en cuanto a lo que vamos a hacer con ese activo [Spider-Man], y eso no será exclusivamente en el ámbito cinematográfico, sino también en el televisivo. Nuestro grupo de televisión tendrá su propio conjunto de personajes de ese universo que trataremos de desarrollar”.

Recordemos que, tras la inminente fusión de Disney y Fox, Sony es la única compañía externa con los derechos de personajes de Marvel (más de 900 personajes relacionados con Spider-Man), a los que se ha unido el nombre de Universo de Marvel Characters.

Según Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television, el equipo está todavía “bastante lejos en términos de trabajar a partir de qué personajes creemos que podrían ser protagonistas de su propia serie”.

“Estamos desarrollando mucho contenido relacionado con Marvel, y creo que muy pronto saldremos al mercado con algo muy, muy grande y revolucionario para nosotros, porque no hemos hecho ninguna serie con Marvel antes, con personajes de Marvel. Así que ese es el gran desarrollo en el que estamos inmersos”.

¿A qué personajes relacionados con Spider-Man os gustaría tener protagonizando una serie de televisión? ¿Os gustaría que fuera una serie de animación o preferiríais una de imagen real? Esperamos vuestros comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores