jueves, abril 25, 2024

The CW pone fin a Arrow

/

Panini

Arrow The CW

La llegada de Arrow en 2012 supuso el inicio del llamado Arrowverso creado por The CW. La cadena creó un universo de series de personajes de DC que poco a poco fue entrelazando entre ellas generando tramas comunes y cameos de personajes fuera de sus series. La serie origen de todo esto lleva siete temporadas funcionando bastante bien, pero hace unas semanas saltaron rumores de que quizás su final estaba mas cerca de lo esperado. Pese a su renovación hace poco, se ha anunciado que Arrow finalizará en su octava temporada, que será más corta que las anteriores y se emitirá a finales de 2019 principios de 2020.

Los rumores llegaron cuando se anunció que el siguiente crossover del Arrowverso seria Crisis en tierras infinitas, ya que en este arco publicado en 1985 ocurrieron acontecimientos que afectaron directamente a dos personajes presentes en las series de la cadena. El presidente de The CW Mark Pedowitz relacionó el final de Arrow con la necesidad de prepararse de cara a una segunda fase de series inspiradas en personajes de DC. Tal como afirmó en enero el propio Pedowitz:

Things will age and we want to get the next generation of shows to keep The CW DC universe going for as long as possible (Las cosas envejecerán y queremos que la próxima generación de programas mantenga el universo CW DC el mayor tiempo posible)

Todo apunta a que este final llega para preparar la próxima generación de adaptaciones de The CW de personajes de DC. Ya se confirmó la creación de un capítulo piloto de Batwoman protagonizada por Ruby Rose como pistoletazo de salida para esta nueva remesa de series del universo DC, que se unirá al resto de producciones de la cadena menos Arrow, aunque nunca se sabe si de cara a esta nueva etapa desde The CW decidirán finalizar alguna serie más del Arrowverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores