sábado, abril 20, 2024

The Orville se convierte en un cómic

/

Panini

The Orville

Hace un par de años que The Orville aterrizó en la televisión, una Space Opera con grandes guiños a Star Trek y con Seth MacFarlane como protagonista junto a Adrianne Palicki. Teniendo a MacFarlane como protagonista no hace falta mencionar las altas dosis de humor de la serie, que pese a sus escasas dos temporadas se ha hecho un hueco en el corazón de los fans. La serie trata las aventuras del U.S.S Orville 400 años en el futuro con una tripulación mitad alienígena mitad humana que tendrá que enfrentarse no solo a las aventuras espaciales, también a los problemas del día a día y a los roces típicos de la convivencia.

Ahora David A. Goodman (el escritor y productor de la serie) junto con David Cabeza y Michael Atiyeh van a publicar un cómic en Dark Horse dedicado a la serie. Consistirá en dos episodios en formato cómic que harán de puente entre los eventos de la primera y la segunda temporada de The Orville. En la segunda temporada reaparecen unos viejos conocidos de la tripulación del Orville, los Krill y aparece una nueza civilización por descubrir.

El primero de estos capítulos gira en torno a la investigación de una señal de socorro de un siglo de antigüedad perteneciente a una nave de la unión. El segundo es una investigación sobre una nave en ruta al territorio Krill que no es lo que parece. El primero de estos números saldrán a la venta en julio de este año, y sus tramas tendrán relación con los hechos de la primera temporada y los que ocurrirán en la segunda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores